
"Siempre veo a México con ojos de fe y sé que esta problemática la van a superar, siempre me llama la atención el patriotismo de los mexicanos, siempre tienen a flor de labios a su patria, ya que nos han enseñado tanto a los latinoamericanos, pues es hora de que comiencen a cambiar las cosas y oro para que todo se solucione", expresó el cantante.
En su encuentro con la prensa, Guerra recalcó "es lamentable lo que sucede en algunas ciudades mexicanas afectadas por el crimen organizado".
Juan Luis Guerra manifestó que nunca ha tenido que cambiar su agenda debido por problemas de violencia en los lugares que se ha presentado.
"Nunca lo he hecho, mi ambiente es de paz, no importa cuántos problemas puedas tener a tu alrededor, si Dios está contigo habrá paz y saldrán canciones alegres", parte de mi cometido es llevar la paz", dijo el cantante.
En su paso por Veracruz, Juan Luis Guerra fué distinguido por la alcaldesa Carolina Gudiño y recibió un Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas de su álbum, A Son de Guerra, en México.
Añadió, también que le encantaría trabajar musicalmente con Camila,"porque son excelentes muchachos".
El cantante cerró las festividades, en las que también tocaron el nicaragüense Luis Enrique y el boricua Gilberto Santa Rosa, con un evento masivo en la Plaza del Malecón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario