lunes, 14 de marzo de 2011

Cautiva madurez musical de Paty Cantú


La cantautora mexicana Paty Cantú demostró la noche del viernes su madurez musical en el Teatro Metropólitan, al cautivar a las cerca de 5 mil personas que se dieron cita para ver el concierto.
La música no fue la única razón que encantó a los fans, el sexy vestido brillante con el que ofreció su show atrajo las miradas de los caballeros, que se enamoraron aún más de la ex integrante de Lu.
El concierto inició con Goma de mascar y La que está en vez de mí, que inmediatamente consiguieron levantar los gritos de los asistentes al recinto y la sonrisa de la joven compositora.
"Esta es una noche para dedicar y compartir", expresó para dar paso a un par de covers que curiosamente la mayoría desconocían; Somebody to love de Queen y All you need is love de The Beatles.
La sorpresa más grande de la noche llegó cuando la ex RBD, Dulce María, apareció sobre el escenario para cantar a dueto el tema No-oh se apaga. Una mini falda blanca consiguió que Dulce acaparará la atención y los gritos de los eufóricos fans.
Clavo que saca a otro clavo demostró el poder interpretativo de Paty Cantú, y la madurez que ha adquirido a lo largo de los años. La artista quiso compartir su aventura en el Metropólitan con más amigos; Benny Ibarra también interactuó en Se desintegra el amor, obteniendo por respuesta una gran ovación.
Para el final dejó el éxito que más satisfacciones le ha traído en su carrera como solista. Afortunadamente no eres tú fue despedida con bailes de los fans y una lluvia de papeles multicolores. Así quedó claro que Paty es ya una gran artista capaz de cautivar a un imponente escenario como el Metropólitan.

No hay comentarios: