
Juan Luis Guerra
A son de Guerra, la más reciente producción del dominicano Juan Luis Guerra otorgó el tercer premio Grammy Latino que el artista recibió la noche del jueves, al convertirse en el Disco del Año.
Minutos antes, Bachata en Fukuoka se convirtió en la Mejor canción tropical del año en la décima primera entrega del Grammy Latino, otorgando al dominicano su segundo premio de la noche.
En el agradecimiento a este premio, Guerra recordó su visita a Japón, que inspiró el tema que se impuso a otros artistas como Willy Colón y Fonseca, Huey Dunbar o Tito El Bambino.
Por otro lado, tras entregar un premio especial como Persona del Año a Plácido Domingo, Ricky Martin apareció en el escenario para cantar por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Lo mejor de mi vida eres tú, al lado de la vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, generando el aplauso del público asistente a la ceremonia.
Alejandro Fernández además de estar nominado en categorías pop y regionales, fue otro de los artistas en cantar en vivo, y durante la gala interpretó el tema Qué difícil es, ataviado de un elegante traje negro.
Otro artista presente en el festejo musical fue Aleks Syntek, cantautor mexicano nominado por su disco Métodos de placer instantáneo, quien interpretó el tema Loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario